mobile='only'ad-content'/> El Barcelona de Messi: agosto 2010

lunes, 2 de agosto de 2010

Vive en el aire

Messi y todo el Barsa rumbo a Asia: gira por Seúl y Pekín. Les sobra espacio en el avión...
Messi y todo el Barsa rumbo a Asia: gira por Seúl y Pekín. Les sobra espacio en el avión...


| 01-08-2010
La Pulga no deja de recorrer kilómetros. Llega a Seúl, primera escala del Barcelona en su gira por Asia. Messi visitó cuatro continentes en menos de un mes. ¿Para cuándo Oceanía?
Si le dieran puntos por los kilómetros que recorre, Messi sería campeón sin ayuda de ninguna camiseta. El argentino visitó cuatro continentes en menos de un mes: Africa (Sudáfrica), América (Argentina, Brasil, Haití, Panamá), Europa (España) y Asia (Corea del Sur y China). La Pulga está en vuelo rumbo a Seúl, donde el Barcelona arrancará la gira.
En la foto se lo ve cómodo a Lio. Es el mismo avión que llevó al plantel culé a jugar el Mundial de Clubes en Abu Dhabi y lo coronó como el mejor del 2009. El Barcelona arrancó la pretemporada y de a poco se fue completando con los jugadores que fueron licenciados por el Mundial y tuvieron vacaciones. Uno de ellos, Messi. El rosarino dejó Sudáfrica con la eliminación de la Selección (el regreso fue el 4 de julio), y no estuvo mucho en Argentina. Se fue a descansar a las playas de Brasil, visitó Haití y Panamá, volvió a Brasil para jugar con Decó, pasó por Rosario y se puso a las órdenes de Guardiola en Barcelona.
Ahora llega a Seúl, donde el Barsa jugará un amistoso contra un combinado de estrellas de la K-League (será el 4 de agosto). Luego se desplazará a Pekín, donde también habrá un partido sin presiones ante el Gouan FC. Luego, regreso a España y pensar en el inicio de la Liga y la Supercopa contra el Sevilla.