mobile='only'ad-content'/> El Barcelona de Messi: noviembre 2010

lunes, 29 de noviembre de 2010

Goles de Messi al Madrid

Messi Goles al madrid hat trick


2º Gol Messi - FC Barcelona 2 - 0 Real Madrid 13-12-2008

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Messi ,La historia en sus pies.

Con su gol en el 1-1 ante Copenhague, Messi llegó a 32 y es el máximo goleador del Barcelona en torneos internacionales. 










Con 23 años, hace cosas, consigue cosas, genera cosas que no han podido lograr la mayoría a lo largo de toda una carrera. Y sigue. Se hace costumbre escuchar que metió dos goles en tal partido, que recibió aquel premio, que ganó por afano una encuesta... Y así como si nada volvió a convertir y se transformó en el máximo goleador en la historia del Barcelona en torneos internacionales con 32 tantos. Superó a Rivaldo, que quedó con 31. El habitual festejo de la Pulga llegó tras un rebote en el área que capturó bárbaro con la zurda, le sacó todo el efecto y la controló con un simple toque y definió rápido de derecha para poner el 1-0. Pero le duró poco la alegría al equipo de Guardiola, que necesitaba ganar para asegurarse el pasaje a octavos de final. Enseguida empataron los locales con una buena volea de Claudemir, tras un manotazo del arquero. Con este resultado, Barcelona, que tuvo a Mascherano y Gabriel Milito de suplentes, sigue como líder del grupo D, con 8 puntos; Copenhague suma siete. 

En el grupo A, el campeón Inter, con Javier Zanetti y Walter Samuel de titulares y con el ingreso de Diego Milito en el segundo tiempo, perdió 3-1 contra el Tottenham en Inglaterra. Así, ambos equipos lideran con siete puntos. Además, en el Grupo B, Benfica, sin Aimar pero con Salvio y Saviola, venció 4-3 a Lyon (sin Licha López), mientras que en el Grupo C, el Manchester le ganó 3-0 al Bursaspor de Federico Insúa. 

Esta tarde todas las miradas apuntarán a Milan-Real Madrid, en lo que será la vuelta de Mourinho al San Siro, estadio que lo cobijó dos años en el banco del Inter.