mobile='only'ad-content'/> El Barcelona de Messi: Messi da la vuelta al mundo bañado en oro

martes, 1 de diciembre de 2009

Messi da la vuelta al mundo bañado en oro

El presitigioso premio de la revista France Football le valió a "La Pulga" el reconocimiento internacional. Así se expresa en los diarios más importantes del mundo. "Leo, el Mesías hecho futbolista", lo halagan


Messi el mejor del mundo

¡Balón de Oro por goleada!", se entusiasma el diario Sport, uno de los deportivos más influyentes de Barcelona que celebra la consagración de la estrella argentina y que también felicita a otros jugadores del equipo como Xavi (tercero en la votación) y Andrés Iniesta (cuarto).

En
Mundo Deportivo, otro de los medios deportivos de la ciudad, abrió participación a los lectores para que feliciten a Messi. "Sigue así y te lo llevarás todo. Eres el mejor", dice uno de los mensajes.

Marca, de Madrid, reconoce ampliamente el galardón entregado a la figura del Barça. Una encuesta en su sitio de internet da cuenta de que el 76% cree que "La Pulga" es un justo ganador, y un artículo de opinión publicado se titula "El futbolista que bajó del cielo".

"Aunque algunos le vean como el sucesor de Diego, lo que no saben es que Messi es irrepetible. Todo el mundo sabe cómo juega, todos están hartos de verle, pero nadie le hace vulnerable. Leo, el Mesías hecho futbolista", destaca un párrafo.

As, también de Madrid, le da su lugar destacado en la portada digital y resalta las virtudes de Lio, a quien llaman "el chico de oro": velocidad, desequilibrio y gol.

France Football, la revista que otorga el premio, realizó un gran despliegue con actualización permanente en su edición digital. Las palabras del rosarino -"Es un gran honor"- se destaca en su portada.

"Messi, coronado como estrella de Europa", subraya el británico The Sun, que hace referencia a la gran diferencia que sacó el argentino por sobre Cristiano Ronaldo (ex Manchester United) y menciona a jugadores ingleses como Wayne Rooney y Steven Gerrard que también estuvieron en el top ten.

Times, en tanto, reproduce declaraciones del delantero y menciona que es el séptimo jugador del Barcelona en recibir el mayor galardón de Europa, y el primero desde que se lo otorgaran a Ronaldinho, en 2005.

"El Balón de Oro es de Messi", se limita a decir La Gazzetta dello Sport, de Italia, un país que no tiene ningún representante en la nómina de los 28 futbolistas que recibieron al menos un punto.

Lance!, de Brasil, apenas publica un recuadro con la noticia y destaca que el argentino superó a otras estrellas como Cristiano Ronaldo y Xavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario