mobile='only'ad-content'/> El Barcelona de Messi: El mundo del fútbol tiene nuevo monarca

lunes, 22 de marzo de 2010

El mundo del fútbol tiene nuevo monarca

No se habla más que de Messi: "Convierte el fútbol en arte" o la "Messidependencia del Barcelona" son sólo algunos de los títulos con los que España se refiere al gran momento del argentino


El fútbol del mundo sucumbe al gran momento que atraviesa Lionel Messi en el Barcelona, a poco más de dos meses de que se dispute el Mundial de Sudáfrica, en medio de una Champions en la que el conjunto catalán sigue avanzando y con una Liga en la que lo tiene cabeza a cabeza con el Real Madrid.

Todo es óptimo en la cancha cuando juega el argentino y los tres goles que le marcó al Zaragaza en el 4-2 final ratifican que el triplete de la semana anterior no había sido casualidad.

El conocido diario
As sucumbe a los encantos futboleros de Messi y lo califica desde su titular como "El flemón atómico", para explicar luego que "hizo un hat-trick y regaló un penalti a Ibra cuando Colunga marcó los dos del Zaragoza. En cinco partidos ha marcado 11 goles, entre ellos nueve de 10 en Liga".

"Los secretos de la Messidependencia" es la referencia de Marca, en cuya bajada añade que "su racha goleadora y la espectacular forma de llegar a ellos obliga a hablar de 'Messidependencia' en el Barça. Leo Messi lleva 25 goles en la Liga BBVA (34 tantos en todas las competiciones), sumando ocho en una semana y 11 en los últimos cinco partidos del Barcelona".

"El Barça, liderado por un Messi estelar, ganó con solvencia en Zaragoza y sigue con el acoso al Real Madrid. Ibrahimovic volvió a marcar de penalty después de otro partido fallón del sueco", justifica Sport su titular "Otro recital de Messi da la victoria al Barça".

"La respuesta al Madrid es Messi", dispara Mundo Deportivo, medio que además refiere que"Maradona + Ronaldo: Messi", en un juego de comparaciones que no escapa a los eufóricos tiempos que se viven alrededor del jugador rosarino.

El prestigioso
El País define "Messi es infinito" y refiere su actuación como "colosal".

"Messi no tiene remedio. Decide los partidos con una autoridad incontestable y por momentos parece desmentir a su técnico, que remarca la necesidad de sus compañeros para que brille. Leo necesita media oportunidad para meter tres goles", refiere en su comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario