mobile='only'ad-content'/> El Barcelona de Messi: Messi puede ser el mejor de la historia

lunes, 15 de marzo de 2010

Messi puede ser el mejor de la historia

Lo dijo su compañero Víctor Valdés, quien elogió "las ganas de jugar al fútbol y de mejorar", algo que, si mantiene, lo convertirá en el futbolista más destacado de todos los tiempos. "Si es que no lo es ya", aclaró el arquero


Crédito: AP
"Todo sumó en su progresión, haber logrado títulos en el Barça le permitió crecer. Su secreto es que sigue teniendo ganas de jugar al fútbol y de mejorar. Si eso no lo pierde, se puede convertir en el mejor de la historia, si es que no lo es ya", sentenció Víctor Valdés.

Autor de los últimos seis goles del Barcelona en la Liga, Messi merece, según el arquero, "todos los adjetivos positivos que se nos puedan ocurrir: espléndido, maravilloso, grandioso".

"Lo que pasa", aclaró luego, "es que es el mejor del mundo y cuando tiene sus opciones de marcar, lo demuestra y ayer, por ejemplo, marcó tres", prosiguió, según declaraciones que reproduce la agencia efe.

El arquero también destacó que el aporte de Messi "hace que eso destaque más", aunque el equipo "procura tener muchos aspectos positivos más".

Sobre su rol, dijo que ahora Messi encuentra más espacios "y engancha con los mediocampistas, además de que se puede aprovechar de los espacios que le puede generar otro delantero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario