mobile='only'ad-content'/> El Barcelona de Messi: Ahora va por Mou

viernes, 15 de abril de 2011

Ahora va por Mou

Messi es una máquina de jugar y golear y ahora tiene cuatro partidos para superar una mala racha: nunca le hizo un gol a un equipo dirigido por Mourinho. Al Real ya le metió siete goles, disfrutalos.

Superar los límites de la lógica futbolera ya parece una marca de Messi y en especial cuando tiene puesta la camiseta del Barcelona. Todos los títulos, todos los premios, todos los elogios pero... ¿Un pero para el mejor del mundo? Sí, uno de los desafíos tiene que ver con hacer un gol... a un equipo dirigido por Mourinho.

Leo ya le metió siete goles al Real Madrid y los podés repasar. También supo ser figura de su equipo en partidos en los que no se sumó a la lista de goleadores pero sí fue determinante en el juego, como ocurrió en el último 5-0 del Barsa. Pero Mourinho puede sumar a sus logros, entre tanta vuelta olímpica, que el doble Balón de oro no puede con él.

Justamente contra un equipo entrenado por Mou, a Messi le tocó debutar con la camiseta del Barsa. Desde ese día, Messi no para de hacer goles, de ser determinante, de ser figura, de dar vueltas olímpicas... Ahora se le vienen cuatro clásicos contra el Real como para romper ese pequeño gran desafío que le queda: hacerle un gol por más Mourinho esté sentado en el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario