Luego del 2-2 en el Santiago Bernabeu, el conjunto catalán se mide ante los merengues, en el Camp Nou, por el encuentro de vuelta de la final de la Supercopa de España.
BARCELONA.- Fiel a su costumbre, Pep Guardiola, DT de Barcelona, buscó quitarles presión a sus jugadores en la antesala del partido de hoy ante Real Madrid, que vale un trofeo: la Supercopa de España. "Tengo la sensación de que van a estar mejor que nosotros. Creo que estamos un poco por detrás de ellos en este momento", indicó el entrenador de Lionel Messi y Javier Mascherano (que iría al banco de suplentes). "Tengo la impresión de que tenemos que jugar mejor de lo que jugamos en el Bernabéu para llevarnos la Supercopa", estimó Guardiola en conferencia de prensa.
El entrenador de Barcelona aún no decidió qué hará con el flamante refuerzo del equipo, Cesc Fábregas, quien regresa a la institución catalana luego de ocho años en Arsenal (Inglaterra). "Está entre los convocados", explicó el estratega catalán sobre la nueva adquisición. Y agregó: "Conoce a la mayoría de nosotros y sabe jugar muy bien al fútbol. Tiene profundidad y buena llegada al área".
Por el lado del conjunto merengue, ningún argentino estaría en el equipo titular que pondrá en la cancha el DT José Mourinho. En la lista de convocados, de la que se quedó afuera Fernando Gago, figuran Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. El entrenador portugués no compareció ante los medios de comunicación en Madrid, aunque sí lo hizo su segundo, Aítor Karanka. En palabras del asistente, si el conjunto blanco repite la actuación del primer partido (empataron 2 a 2), disputado en el estadio Santiago Bernabéu, "la Supercopa irá a Madrid".
No hay comentarios:
Publicar un comentario