miércoles, 28 de octubre de 2009
El Rey del metegol
Como hoy no jugará en el debut del Barcelona por la Copa del Rey, Messi jugó al metegol con los chicos de la Clínica Anima, que presentó su nuevo calendario. La institución se dedica a tratar casos de enfermedades crónicas y terminales.
Messi no es sólo compañero y buen jugador dentro de la cancha, sino que también fuera de ella. Esta vez, de jean y chomba, estuvo en la Fundación Anima, dedicada a tratar chicos con enfermedades terminales y crónicas. El crack del Barcelona jugó un rato al metegol con los chicos del lugar, se tomó algunas fotos y charló un rato con los presentes. Leo tuvo especial atención para un gran fan suyo, como lo es el pequeño Adriá.
Ayer, el rosarino estuvo en Paris presentando su nueva línea de botines en un shopping del centro, donde se juntaron varios centenares de personas para la ocasión. Por otro lado, era inevitable que el rosarino hablara sobre la ridícula goleada que se comió el Real Madrid, por 4 a 0, ante el Alcorcón de la segunda división B: " Lo iba mirando poco a poco, y después del 2-0 me costaba creerlo, porque siempre piensas que el equipo más grande es el que va a ganar, pero se demostró que puede pasar de todo".
"Lo que le ocurrió al Madrid demuestra que nuestro partido no será nada fácil. No debemos relajarnos, tenemos que jugar como siempre porque sabemos que lo de perder ante equipos así ya nos ha pasado varias veces", dijo sobre el choque ante la Cultural. Además, Messi opina que el Real tiene buenos jugadores, pero que no compraría a ninguno: "Tiene muy buenos jugadores. Nosotros tenemos una gran plantilla y creo que no necesitamos a ningún jugador. Los que estamos en el Barsa, estamos bien".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario